Desde esta Tienda Alpina los socios/as del Club Alpino Madrileño pueden beneficiarse a partir de ahora de compras exclusivas a precios preferentes que obtenemos en base a la economía de escala derivada de ser casi 3000 socios.

Ya se ha puesto en marcha la tienda de de Ropa y material de montaña con el forro oficial del club, el Mercado de Material de Ocasión para el intercambio directo de ofertas de compra y venta entre los socios; próximamente la tienda Outlet para liquidación de restos de serie a precios de saldo y otras más en el futuro.

Entra en el Área de Socios con tus claves para acceder a la Tienda Alpina.