Si deseas hacerte socio y eres una persona individual o un grupo familiar entra al Formulario de inscripción.

Si representas un Colectivo o un Club y deseáis que estudiemos un «Acuerdo de Colaboración», escríbenos.

oferta para nuevos socios….

LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE INCORPOREN AL CLUB ENTRE EL DIA 15 DE NOVIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE DE CUALQUIER AÑO, PAGANDO LA CUOTA ANUAL INTEGRA,  OBTENDRAN LA CONDICION DE SOCIO CON VIGENCIA HASTA 31/12/xxxx DEL AÑO SIGUIENTE.

Cuotas

CUOTA INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL

12€ por persona y por una sola vez al inscribirse en el club

CUOTA INSCRIPCIÓN FAMILIAR

12€ socio principal y por una sola vez al inscribirse en el club

6€ cada uno de los vinculados y por una sola vez al inscribirse en el club

CUOTA INSCRIPCIÓN JUVENIL

6€ por persona y por una sola vez al inscribirse al Club

CUOTA ANUAL INDIVIDUAL

45€ para una sola persona

CUOTA ANUAL FAMILIAR

66€ para cónyuges o parejas y sus familiares hasta 2º grado que convivan en el mismo domicilio, sin límite en el número de los mismos

CUOTA ANUAL JUVENIL

Jóvenes de 13 a 18 años

24€ para menores en tramo de edad que se incorporan a título individual.

Podrán recibir también cualquiera de las revistas que facilita el Club mediante el pago de un suplemento.

Con autorización de padres o tutores.

MAYORES 65 AÑOS

Con cinco años de antigüedad en el Club

10€ en concepto de “Cuota Anual Simbólica”.

Podrán recibir cualquiera de las revistas que facilita el Club mediante el pago de un suplemento.

SOCIOS DE HONOR

EXENTOS. Mayores de 75 años con al menos 25 años ininterrumpidos como socios del club.

Para participar en las actividades es necesario ser socio del Club.

Los socios puede optar a recibir una revista de montaña a precio preferencial…

Campo Base (trimestral)

Grandes Espacios (mensual)

Pyrenaica (trimestral)

Desnivel (mensual).

Todas las cuotas y servicios del club se abonan por domiciliación bancaria.

Cuota de inscripción: Se paga una sola vez en la vida al inscribirse en el Club.

Cuota anual: El Club emite los recibos de las cuotas anuales en Diciembre, para el año siguiente. El primer año, al apuntarse al Club, el nuevo socio paga la cuota de ese año prorrateada por cuatrimestres. 100% de la cuota de Enero a Abril. 2/3 de la cuota de Mayo a Agosto. 1/3 de la cuota de Septbre a Diciembre.

Los precios de las licencias de federado y los seguros, se pagan aparte y los marcan anualmente la distintas federaciones y compañías de seguros.

En grandes paredes o en el rocódromo del barrio

La escalada en roca ha sido siempre la actividad principal de un gran número de socios del Club, y con el tiempo nos hemos ido adaptando a los cambios producidos en este deporte. En la actualidad nos lleva a practicar alguna o todas las variantes de esta actividad. Desde el bloque a el bigwall, pasando por la escalada deportiva, la competición, la escalada clásica o de autoprotección, escalada artificial, etcétera.

En el Club consideramos que la formación impartida por técnicos titulados es la mejor manera de adquirir sólidamente los conceptos técnicos que necesita este deporte, igualmente con esta formación se aprenden también otros conceptos como el riesgo y normas de seguridad, comparativas de técnicas y materiales que están a nuestra disposición, condición y preparación física, ética de la escalada, etcétera.

Todos estos conceptos nos han ayudado a formarnos como escaladores y a disfrutar de este deporte buscando la actividad más adecuada a nuestro interés y objetivos, por ello desde el área se promueven los cursos específicos que el colectivo de escaladores vamos demandando. Cursos, que el área de formación se encarga de organizar.

Actualmente se dispone de una cuenta de correo electrónico específica para el área, en ella se pueden exponer todas las ideas, consultas, y cualquier comentario sobre el área. Esta cuenta es: escalada@clubalpino.es

A iniciativa privada de grupos de socios, funciona en el club un numeroso grupo de WhasApp de escaladores. Para integrarse en  el grupo basta dirigir un correo electrónico a escalada@clubalpino.es  solicitandolo.

En estos momentos declaran practicar escalada deportiva 374 socios del club.