Si deseas hacerte socio y eres una persona individual o un grupo familiar entra al Formulario de inscripción.

Si representas un Colectivo o un Club y deseáis estudiar vuestra integración en el Club Alpino Madrileño, escríbenos.

Cuotas

CUOTA INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL

12€ por persona y por una sola vez al inscribirse en el club

CUOTA INSCRIPCIÓN FAMILIAR

12€ socio principal y por una sola vez al inscribirse en el club

6€ cada uno de los vinculados y por una sola vez al inscribirse en el club

CUOTA ANUAL INDIVIDUAL

42€ para una sola persona

CUOTA ANUAL FAMILIAR

62€ para cónyuges o parejas y sus familiares hasta 2º grado que convivan en el mismo domicilio, sin límite en el número de los mismos

MAYORES 65 AÑOS

EXENTO. No pagan cuota anual, siempre que cuenten con un mínimo de 5 años de antigüedad en el club con pago de cuota.

Podrán recibir también Grandes Espacios mediante el pago de un suplemento.

La cuota incluye, como un servicio más del club, la recepción mensual de la revista Grandes Espacios.

Todas las cuotas y servicios del club se abonan por domiciliación bancaria.

Los precios de las licencias de federado y los seguros, se pagan aparte y los marcan anualmente la distintas federaciones y compañías de seguros.