Y que mejor renovación que dar entrada a «savia nueva» en el Area!.

Damos la bienvenida al nuevo «Director Técnico» del Area, SAUL MARCOS MOLINUEVO, socio del Club desde el año 2011 y con tan solo 27 años de edad es uno de los Tecnicos Deportivos de Alta Montaña mas jóvenes de nuestro país. Perteneciente a la Asociacion Española de Guias de Montaña con el numero 1703.

Comienza ahora la actualización y homogeneización del curriculo formativo que el Club ofrece a sus socios. Una tarea que esperamos ver realizada en los próximos meses y que comience a dar frutos antes de que llegue el calor.

Con esta incorporación incrementaremos la calidad y cantidad de nuestros cursos y abriremos nuevas posibilidades de formacion a todos los socios, también a los más jóvenes.