Sin categoría|

… desde la vision de nuestros socios fundadores que gestaron el nacimiento y desarrollo del Club Montañeros Madrileños y que participaron en el proceso que permitió la unión con el Club Alpino Madrileño… dando origen al Club con mas asociados de la Comunidad de Madrid, y que hoy por hoy es el mas activo de nuestro país…. O sea, a nuestro Club.

Accede bien a traves del Carrusel de imagenes de la pagina de inicio de nuestra web publica o a traves del enlace «Saber mas» que esta colocado en el apartado «El Club.Conocenos»..»Historia»