Nuestro Club amigo de Pradoluengo, que siempre nos ha acogido con tanta cordialidad, nos envia esta comunicacion:

Os comunicamos que el próximo sábado día 1 de octubre en Pradoluengo (Burgos) se realizará una de las actividades del Circuito de Senderismo de Castilla y León que Organiza la FDMESCYL y que colabora este Club de Montaña.

Para inscribirse en dicho Circuito de Senderismo, es obligatorio inscribirse en el mismo a través del siguiente enlace: www.fclm.com/inscripciones/

El precio de inscripción será:

• Federados: 5,00 €. (en este precio, está incluido el obsequio de un par de calcetines de montaña, hechos en Pradoluengo).
  • No Federados: 10,00 €. Dicho importe da derecho al seguro de montaña de la FDMESCYL y un par de calcetines de montaña, hechos en Pradoluengo.

Fecha límite de inscripción: Día 29 de septiembre a las 10:00 horas.

Máximo de inscripciones: 50 senderistas.

NOTAS:

• Los socios del Club, también deben de inscribirse y abonar el importe a través de dicha Plataforma.
  • Los que quieran pernoctar la noche anterior, pueden contactar con Albergue Municipal de Pradoluengo, Hostal Adela o Camping La Trapera.

• FECHA 1 de octubre de 2022
  • SALIDA, Plaza Mayor de Pradoluengo
  • HORA 9:00
  • DIFICULTAD MEDIA
  • DISTANCIA 10 KM
  • Cota Mínima: 960 metros
  • Cota Máxima: 1427 metros
  • Desnivel Positivo: 467 metros

RECORRIDO:

Plaza Mayor – Lomba – Área Recreativa La Cascada, Caseta blanca – Cruz de Guirlando (1.427 m.) – Celecua – La Pasada – Ruta de los Batanes – Plaza Mayor.

OS INVITAMOS A QUE VENGAIS A DISFRUTAR DE LA VARIEDAD DE COLORES QUE NOS OFRECEN LOS HAYEDOS DE LA SIERRA DE LA DEMANDA EN EL OTOÑO