Sin categoría|

El Club Montañero de Murcia nos informa de la reunion de escaladores y montañeros que tiene previsto celebrar en las fechas indicadas y que tendra lugar en «Leiva-Sierra Espuña».

Como en todas las actividades de los Clubes el ambiente no sera competitivo, habra un reconocimiento para la cordada mas destacada, para la mixta, para la femenina para los escaladores mas veterano y mas joven… Vamos que lo que se trata es de pasarlo bien acompañado de escaladores y montañeros de todos los lugares del pais que se animen…

Para inscribirse hay que entrar a traves del siguiente enlace: