Ya esta abierto el plazo para solicitar el voto a distancia para participar en las elecciones FEDME. El formulario lo enviaremos por correo electronico a todos los socios del Club que esten en posesion de la licencia federativa con extension FEDME a fin de que puedan votar por el estamento correspondiente, deportista, tecnico, etc. Consideramos que el voto por correo es el metodo mas comodo para votar. Una vez relleno el formulario hay que enviarlo por correo electronico a elecciones2024@fedme.es adjuntando en el mismo correo copias del DNI (por ambas caras) y de la licencia federativa.