Desde el Area de Bienvenida » bienvenida@clubalpino.es » nos informan que ya han comenzado las reuniones preparatorias de la nueva temporada de Cursos de Montañimos Basico… que, impartidos por los Técnicos Deportivos del Club… tendrán lugar a lo largo del año que empieza.

El grupo de técnicos integrados en el Area de Bienvenida ya están elaborando el programa educativo para las convocatorias que tendrán lugar en 2024.

Si estás interesado en participar deberás estar atento al Calendario de Actividades y si deseas realizar alguna consulta previa … el buzón de correo electrónico del Area es «bienvenida@clubalpino.es».