El 17 de Marzo próximo se realizará la última actividad del XX Trofeo de Invierno que, como viene siendo habitual, se ha desarrollado de forma conjunta por las Areas de Montañismo y Senderismo del Club.

¡Y POCOS DIAS DESPUES COMIENZA LA PRIMAVERA!…

Y con el cambio de estación, el Area de Montañismo del Club inicia el 1º TROFEO DE PRIMAVERA.

Y el Area de Senderismo pone en marcha el ciclo «SENDEROS DE PRIMAVERA».

Ambas propuestas se compondrán de entre 10 y 15 actividades e incluirán actividades de muy variado nivel de esfuerzo y dificultad.

El 1º TROFEO DE PRIMAVERA de Montañismo consistirá en la realización de 10 actividades consecutivas entre el 2 de Abril y el 18 de Junio con dos interrupciones; Semana Santa y el Día del Club. Todas las actividades serán de un día de duración excepto dos; una al Valle de Canfranc en Pirineos y otra, que cerrará el Trofeo, a la Torre de la Palanca previo paso por el Refugio de Collado Jermoso.

Como tradicionalmente sucede en el Trofeo de Invierno y por cuestión ecológica, está previsto inicialmente que durante todo el Trofeo las actividades de un día de duración se vaya en autobús. No obstante, y teniendo en cuenta que, a diferencia del Trofeo de Invierno, el de Primavera no se va a realizar conjuntamente con el Area de Senderismo, es posible que el numero de participantes no permita contratar un «Bus» a un precio razonable.

Llegado el caso se han previsto actividades o trazados alternativos que puedan realizarse en coches particulares.

Y ya no queda nada para empezar … APUNTARSE Y DISFRUTAR!!!