[TITULO] Inscripción

SEMANA DE REYES EN SAINT LARY-22019

02/01/2022 – 09/01/2022

ATENCION:

Aun cuando la actividad esta diseñada para las familias podemos admitir adultos. El que esté interesado deberá enviar correo electronico solicitando su inclusion en la actividad a atencionsocios@clubalpino.es

La población de Saint Lary está situada a 830 metros sobre el nivel del mar y dominado por la estación de esquí, el pueblo está en el corazón del valle de Aure, lugar abierto y soleado, que goza de un clima templado durante todo el año. El pueblo está directamente vinculado a las pistas por 2 telecabinas, Light Peak, construido en 1957 y totalmente modernizado desde entonces, y la góndola de Vignec que permitió multiplicar por 6 la capacidad de transporte a las pistas en 2010.

Saint Lary está a 20Km de distancia de la frontera española. Google maps nos dice que el tiempo de conduccion necesario para llegar desde Madrid a Saint Lary oscila entre las 7 y las 8horas.

Nos alojaremos en la Residencia Domaine de LArdoisiere (4****), situada a unos 600 del centro de Saint Lary y a 800m del teleferico (minibus gratuito).

Los apartamentos disponen de cocina con horno o microondas, frigorifico, placa vitroceramica y lavavajillas. Tiene piscina climatizada, sauna, spa… etc… pero si lo que quereis es conocer en detalle los servicios de la residencia lo mejor es que entreis en su página web y curioseeis…

El Coste de la actividad varía en funcion del apartamento escogido..

Los precios indicados en la tabla siguiente son por persona….

Residencia Ardosiere

Ocupacion

PVP

Estudio 38m2, sofa cama en salon y hab. con 2 camas indivi y cuarto de baño.. formato Duplex… para 3 ó 4 personas

Estudio 28m2, sofa cama en salon y cuarto de baño, para 2 personas

4pax

325,00 €

3pax

362,00 €

2pax

435,00 €

Apartamento dos piezas, capacidad minima 2 pax, maxima 6pax. 48m2 sofa cama en salon, hab con dos camas individuales, hab pequeña con dos literas, cuarto de baño con ducha.

298,00 €

315,00 €

340,00 €

Apartamento 3 piezas, capacidad minima 2, maxima 6..48m2, sofa cama en salon, hab con dos camas individuales, hab con cama doble, cuarto de baño y ducha

310,00 €

327,00 €

356,00 €

Apartamento 4 piezas, capacidad minima 3, maxima 8.. 65m2, sofa cama en salon,3habs para dos personas, o 2 habs para 2 personas MAS cabina con litera, cuarto de baño y ducha… algunos en formato duplex

299,00 €

310,00 €

325,00 €

Estos precios incluyen:

Alojamiento en la residencia, recepcion de participantes y entrega de llaves.

Forfait 6 dias en dominio Saint Lary, entregado junto con las llaves del apto.

Asistencia 24horas personal del Club Neomountain

Actividades para niños de 4 a 12 años en la estacion.

Acceso a la piscina cubierta y TV

Sabanas y Toallas.

Estos precios no incluyen:

Clases de esquí: 195 €, 2 horas al día, 6 días.

Servicio especial de clases, atención y cuidado de niños durante toda la semana: 370 €

PC para los niños: 25 € día  / PUEDEN LLEVAR LA COMIDA DESDE EL APARTAMENTO

Seguro de accidentes: 28 € la semana

Tasas de estancia, se pagan al recoger las llaves, aprox 1€ por día

Fianza de apartamentos, se entrega al recoger las llaves y se devuelven al entregarlas (200 €)

Los niños de 4 a 12 años tienen un descuento de 18€ sobre el precio indicado.

Si alguno participa en el viaje pero solo quiere el alojamiento, sin forfait, se le descuentan 100€ sobre el precio.

NOTA IMPORTANTE:

La inscripcion en la actividad supone la autorizacion al Club para facilitar los datos de contacto de los inscritos a Club Esquí Neomountain (Club colaborador para esta actividad) a efectos meramente organizativos de la actividad.

**Gastos por compartir vehículo: 65 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo