[TITULO] ver actividad

2º CURSO DE MONTAÑISMO BASICO.Area de Bienvenida.OTOÑO 21-22..21435

27/11/2021 – 28/11/2021

ANTE LA GRAN DEMANDA RECIBIDA EN EL CURSO DE MONTAÑISMO BASICO PROGRAMADO PARA LA SEMANA ANTERIOR HEMOS DECIDIDO DESDOBLAR EL CURSO CONTANDO CON OTROS DOS PROFESORES DE LOS QUE HABITUALMENTE IMPARTEN FORMACION EN EL CLUB.

PARA LA INSCRIPCION TENDRAN PREFERENCIA LOS SOCIOS QUE EN ESTE MOMENTO CONSTAN EN LA LISTA DE ESPERA DE LA ACTIVIDAD 21422

Este es el «Curso de Montañismo Básico» que programa el Area de Bienvenida, destinado prioritariamente a los Socios de reciente ingreso y abierto al resto de los socios del Club, que ofrecemos gratuitamente a los nuevos Socios y a aquellos que ya perteneciendo al Club sienten ahora la necesidad de recibir esta formación.

MANTENDREMOS El criterio global de selección de participantes que será por orden decreciente de número de Socio. (Tendrá preferencia en la adjudicación de plaza el socio con número de socio más alto).

Con una participación mínima de 10 Socios, impartido por profesores titulados, pretende dar una primera formación en montaña a los socios que sientan la necesidad de adquirir estos conocimientos básicos.

El curso se desarrolla en dos sesiones, una teórica y una práctica, en días sucesivos, respetando el ratio máximo de 10 participantes por profesor.

El Protocolo de Bienvenida, que comienza con este curso, se completará con otras actividades en las que el coordinador/organizador será preferentemente un «Socio destacado» del Club, Responsable de Area o Socio con amplia experiencia montañera y/o un Tecnico Deportivo nivel 1.