Sin categoría|

y como ya falta poco para tener en funcionamiento el nuevo aplicativo con nuevos articulos a la venta, es conveniente que demos salida a algunas prendas que se nos han venido quedando en el almacén… Son prendas de montaña de las que por «h» o por «b» quedan pocas piezas y de pocas tallas.

El Club las ofrece a sus socios a un precio simbólico… El listado de prendas y las prendas fisicas estan en el Club y Juani tiene la lista y los precios…. a vuestra disposicion.. ¡una nueva motivación para pasarse por el Club!