Sin categoría|

Nuestros socios y especialmente el nutrido grupo de Escaladores del Club estais invitados el próximo Lunes, dia 20 de Enero, a la celebración de la nueva etapa de la fabrica artesanal de pies de gato “GARRA”.

Estais todos invitados a visitar las instalaciones de la fábrica (Calle Montes de Toledo, 38, Pol.Ind. San Fernando II, 28830-San Fernando de Henares).

La actividad comienza a las 18h en la fábrica, donde nos enseñaran el proceso de fabricación de esta imprescindible herramienta. Más tarde y en el mismo lugar, nuestro socio Sebastian Alvaro nos inspirará con su conferencia “Nadie nos dijo que era imposible”…. Porque… no es imposible mantener la fabricación artesanal de material técnico de calidad en nuestro país.

Terminará el acto con un aperitivo, buena conversación y encuentros con amigos.

Pedid las invitaciones por correo electrónico a actividades@clubalpino.es  o descargároslas en este enlace…  ¡Os esperamos!

VER INVITACIÓN