Actividades|

Del 9 al 16 de Mayo de 2020 el club tiene previsto regresar de nuevo a cumbres Marroquíes. En esta ocasión se pretende la ascensión de Jebel Siroua o Sirwa (3.305 mts.), lo que requiere, entre ida y vuelta, una marcha de aproximación  de cuatro días por parajes únicos, formados por agudos pináculos de pudinga, cañones y escasas poblaciones rodeadas de nogales, granados, higueras y huertos de azafrán, que junto las tribus nómadas que aún perduran conforman un entorno aislado, peculiar y poco visitado.

El Sirwa es la cumbre más alta del denominado Anti Atlas. Un macizo montañoso de origen volcánico, situado entre el Atlas Occidental al norte, y el Sahara al sur.

Desde su cima se tienen excelentes vistas tanto del macizo central del Atlas (Con el Toubkal como máxima altura, con sus 4.167 mts.), como del desierto sahariano. Si la climatología lo permite.

Para esta actividad se contratará una agencia de guías marroquíes con la que el club ha trabajado en otras ocasiones con excelentes resultados.