¡Pues estás de enhorabuena!… porque el Club ha suscrito un acuerdo de colaboración con uno de los mejores rocodromos, si no el mejor, de nuestra comunidad… «THE CLIMB, escalada indoor Madrid». El mayor centro de escalada de la Comunidad de Madrid. Gracias a este acuerdo tu y los miembros de tu cuota familiar… ¡también los mas pequeños! podreis aprovechar las condiciones especiales del convenio para poder aprender, practicar y mejorar vuestra técnica de escalada en sus estupendas instalaciones.

Entra en su web … Contacto Centro Escalada – Rocódromo The Climb para que veas las instalaciones.

A partir de ahora THE CLIMB programará actividades especificas para nuestros socios que podras ver en nuestro Calendario.

Tambien podras obtener descuentos en las cuotas y mas ventajas que iremos desarrollando poco a poco.