Sin categoría|

22 actividades publicadas en el Calendario de Actividades para que puedas elegir la que mas te apetezca, ¿Cordillera Cantábrica, Pirineos, Alpes, Himalaya? …. o prefieres algo mas bajito?… ¿Costa gallega, Costa del Alentejo portugués?…

Un monton de opciones si te estas planteando organizar una parte o todas tus vacaciones con el Club.

Y si quieres tenerlas todas juntas para darles un vistazo, entras en el Area de Socios, vas a Guia de Recursos, Publicaciones y ahi tienes un enlace al documento con todas las actividades publicadas en este momento….. Pero si quieres tener plaza en alguna, ¡tendrás que darte prisa!