Llegando a todas las montañas y rincones

Estas son las actividades tradicionales que siempre has realizado con tus amigos/as y que se desarrollan en el marco de un modelo potente basado en las actividades propuestas por los distintos organizadores en el que club aporta sus facilidades organizativas de coordinación de medios y personas. Con muchas actividades cada fin de semana que realizamos en pequeños grupos para evitar la masividad y a las que cada uno acude directamente o compartiendo medios si así lo prefiere. Algunas se realizan en transporte público.

Se realizan tanto en el propio día como en fines de semana completos y puentes. En las proximidades de Madrid o en otros macizos montañosos. Con una muy variada gama de dificultades y recorridos que permiten conocer nuevos lugares a la vez que se establece contacto y se conoce a otras personas con las mismas aficiones e inquietudes con las que pronto estarás en condiciones de preparar tus propias actividades para realizarlas directamente o aportarlas al colectivo.

Y con el aliciente de contar con los cursos de cartografía, orientación, gps, meteorología….que el club organiza y que te permitirán realizar tus actividades con conocimiento y seguridad.

En el Club Alpino Madrileño declaran practicar en estos momentos actividades de Senderismo 2.296 asociados/as.