Evolución natural del Area de Montaña en Familia, integra a nuestros jóvenes de entre 13 y 18 años. Actividades pensadas para que los/las jóvenes participen “sin la asistencia de sus padres”, en un ambiente mas adecuado a la edad de nuestros socios jóvenes.

Para que los muchachos/as participen en estas actividades los padres habrán de dar su autorización en la forma que el Club determine. Pueden acudir como invitados, un numero limitado de veces, amigos de nuestros socios jovenes.

El calendario de actividades para jóvenes es más corto que el de Montaña en Familia, a cuyas actividades también pueden acudir, debido a la mayor carga escolar que tiene que afrontar estos socios.