Siguiendo las pistas de la naturaleza

Con un absoluto respeto al medio natural, los aficionados a pedalear en el mismo van a encontrar en el club diferentes ciclos temáticos que permiten recorrer parajes muy pintorescos.

Sucesivamente se han realizado el Descenso del Tajo en los tramos español y portugués, la Ruta de Don Quijote, Vía verde de la Demanda, la Senda del Oso y también actividades específicas en salidas preparadas a Córcega y Madeira y Marruecos.

El club coordina los medios para portar las bicis, sea en transporte público o privado.

En el Club Alpino Madrileño declaran practicar en estos momentos actividades de Bicicleta de Montaña 859 asociados/as.