[TITULO] ver actividad

Trofeo alpinismo invernal 2020. Canal Seca a La Mira. 20056

22/02/2020 – 22/02/2020

Desde el refugio Mingo Fernando subiremos a la Mira por la canal Seca, pasando por el puesto del tío Pío. Regreso por el puerto del Peón.

1300md 9h.

Pendientes de nieve de 40 grados. Obligatorio experiencia en ascensiones invernales con crampones, piolet y casco.

Limitada a 10 participantes.

Enlace Wikiloc:

Conviene tener en cuenta que –como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa– estos recorridos son propuestas de socios a las cuales se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes.

El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, de acuerdo con nuestra filosofía de Club Deportivo sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos –entre otros– el fomento de las actividades y deportes de montaña, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto