[TITULO] ver actividad

Trofeo Alpinismo invernal 2020. Tubo de Todos a la Maliciosa. 20053

02/02/2020 – 02/02/2020

Subida a la Maliciosa desde Mataelpino por el arroyo de la Gargantilla. Pendientes de hasta 40 grados.

Obligatorio experiencia en ascensiones invernales con crampones, piolet y casco.

En caso de no haber suficiente nieve en la ruta, se hará otra actividad similar con nieve por la zona.

1300 metros de desnivel, 8 horas de actividad

Limitada a 10 participantes

Conviene tener en cuenta que –como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa– estos recorridos son propuestas de socios a las cuales se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes.

El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, de acuerdo con nuestra filosofía de Club Deportivo sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos –entre otros– el fomento de las actividades y deportes de montaña, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto