[TITULO] ver actividad

Esquí Hotel Dolomitas 2020-20002-

25/01/2020 – 01/02/2020

AMPLIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCION.

PODRIAMOS DISPONER DE DOS HABITACIONES DOBLES EN OTRO HOTEL.

HA QUEDADO LIBRE UNA PLAZA EN EL HOTEL DEL GRUPO EN HABITACION DOBLE COMPARTIDA CON UN SOCIO VARON.

Una semana de esqui alpino en Dolomitas. Volaremos de Madrid a Venecia y un transfer nos estará esperando para trasladarnos a Arabba, donde nos alojaremos en un hotel de 3 estrellas. Tenemos una pre-reserva de 8 habitaciones dobles con dos camas – 6 habitaciones de cama doble y 3 habitaciones individuales (solo tres)… Es decir el grupo máximo es de 31 personas.

Para apuntarse a esta actividad es preciso itransferir la cantidad de 315 euros a la cuenta que el Club mantiene en el banco Triodos Bank el mismo día de vuestra inscripción o a lo sumo el siguiente: el IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668

El coste total de la actividad es de 1250 euros para los que se alojen en hab doble y 1450 para los que se alojen en hab individual.

Los seniors (nacidos antes del 25/11/1954) tendran un descuento de 25 euros/persona en el forfait… lo podeis descontar del total coste de la actividad.

ESTE COSTE INCLUYE:

*Vuelos Madrid – Venecia – Madrid (hora de salida del vuelo desde Madrid 09h 10min)

*Facturación de una maleta o bolsa de 23 Kg, además de llevar una bolsa de mano

*Facturación de una bolsa de skis ( cada 2 personas )

*Traslados privados ( grupo Club Alpino ) aeropuerto – hotel – aeropuerto (tiempo previsto traslado..google maps… 2h 45min)

*Alojamiento 7 noches en las habitaciones indicadas (MEDIA PENSION)

*Forfait de ski 6 días Dolomiti Superski

*Seguro de asistencia en viaje (hemos contratado un seguro complementario de asistencia en viaje para todos los participantes, solo de asistencia en viaje. Los participantes deben tener contratado a titulo personal un seguro que cubra la actividad de esqui, licencia federativa ampliada, ski plus, seguro de pistas, u otro similar)

*Tasas locales, tasas aéreas e iva