[TITULO] ver actividad

Trofeo Alpinismo Invernal 2020. La Barranca. Corredor del Viento a Peñas de la Barranca. (Peña Cabrita)-20026-

18/01/2020 – 18/01/2020

Desde el pueblo de Navacerrada, aproximadamente en el km. 57 de la M-607 y un poco antes de cruzarse con la M-601 que va al Ventorrillo y al puerto de Navacerrada, sale un carril en una cerrada curva que nos lleva al valle de la Barranca, encajado entre la Cuerda de las Cabrillas, el Alto de Guarramillas (Bola del Mundo) y la Maliciosa.
Al lado del Hotel la Barranca tenemos el aparcamiento, junto al primer embalse de Navacerrada, donde se inicia la ruta M-PR-26 por pista hacia la fuente de la Campanilla. Este PR nos conduce al Collado del Piornal, pero nosotros debemos cruzar el Regajo (arroyo) del Cancho Negro, antes de su unión con el Regajo del Pez.

Obligatorio conocimientos en técnicas de progresón invernal, casco, carmpones y dos piolets.

Gastos de compartir vehículo 10 €.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.