[TITULO] ver actividad

Trofeo Alpinismo Invernal 2020. Corredor de los Gendarmes y bajada por El Cucharón-20024-

24/01/2020 – 26/01/2020

Hemos reservado el alojamiento en una albergue de la zona, en habitaciones dobles con baño: pernoctas viernes y sabado, desayunos sabado y domingo, cena sabado. El precio es de 63e

La ruta parte del Santuario de la Virgen del Moncayo.

Para ello hay que subir los coches hasta el último aparcamiento, el de Haya Seca. En caso de que la pista esté nevada habrá que buscar un punto intermedio entre este y el parking de la Fuente de los frailes, que nos aproxime lo más posible al inicio.

Comenzamos a caminar sobrepasando el santuario y la fuente cercana, en dirección al Collado Bellido, poco después abandonamos esta bien marcada senda para tomar por la derecha otra que señala «cumbre del moncayo», tras varios trazados en zeta que nos dejan en el circo de San Miguel, ya identificamos el corredor, bastante evidente.

Gastos de compartir vehículo: 29 €

Obligatorio conocimiento en técnicas de progresión invernal, crampones, dos piolets y casco.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.