[TITULO] ver actividad

Trofeo Alpinismo Invernal 2020. Pico La Rapaina-Pico Torres-20022-

13/03/2020 – 15/03/2020

Seha reservado el alojamiento en unas bonitas y confortables casas rurales de la zona, totalmente equipadas donde podeis preparar cenas y desayunos. Dos pernoctas 50e. La cena del sabado la hareis en algun restaurante de la zona y lo pagareis alli. Los desayunos en la csa de lo que lleveis o en alguna cafeteria.

Sábado 14: Subiremos en coche al Puerto de San Isidro,desde donde tomaremos la pista Wamba para unir las cumbres de La Rapaina y la Peña del Viento, recorrido largo y duro,sin grandes dificultades tecnicas.

Domingo 15: Si la nieve esta en buenas condiciones y se encuentran cubiertos los resaltes de roca, intentaremos el corredor este al Pico Torres desde el Puerto de San Isidro. Recomendable 2 piolets tecnicos, cuerda y asegurador. Corredor con pendientes de 55º y tramos de arista en roca. Como alternativa al corredor este, se puede subir por la ruta normal que no tiene grandes dificultades tecnicas.

Obligatorio conocimiento en técnicas de progresión invernal, crampones, piolet y casco.

Gastos de compartir vehículo 37 €.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.