[TITULO] Inscripción

ESQUI FAMILIA PUENTE DE LA INMACULADA-21427

03/12/2021 – 08/12/2021

La estacion de La Masella esta situada en La Cerdaña, a unas dos horas en coche de Barcelona. La mayoria de sus pistas estan orientadas a Norte, lo que le permite ser de las estaciones mas tempranas en abrir. Es una de las pocas estaciones en las que practicar el esqui nocturno cuando los jueves, sabados y festivos se iluminan 13 pistas principales.

La actividad se realizara con alojamiento en un Hotel familiar a pie de pistas, en regimen de media pension.

PRECIOS:

*Los importes incluyen Pensión completa. Desayuno y cena en el hotel, comida en pistas.

• Habitación Cuádruple PC 425 €
  • Habitación Triple PC: 435
  • Habitación  Doble PC: 525 €
  • Habitación Individual PC:  690 €
  • los niños de menos de 12€ tienen una reduccion de 30€.

Esta actividad la realizamos en colaboracion con nuestro Club amigo Neomountain Club de Esqui.

El viaje incluye:

– Alojamiento en regimen de pension completa, recepcion por Neomountain y entrega de llaves persoalizada.

– Forfait de 4 dias

– Seguro COVID (personal o familiar)

– Asistencia 24h de Neomountain.

– Actividades para niños de entre 4 a 12 años en la misma estacion y por personal de Neomountain.

El alojamiento contara con habitaciones dobles, triples o cuadruples.

El precio no incluye seguros.

CLASES DE ESQUI:

Los que querais podreis reservar clases de esqui a los siguientes precios:

Clases de esqui colectivas 3horas/dia (180€ nivel medio/alto // 225€ nivel principiante)

Clases de Snow colectivas 3horas/dia (230€)

Atencion y clases de jornada completa (desde 9h 30min a 16h 30min = 390€ ..no incluye comidas)

Clases de esqui particulares 35€/hora

SEGUROS:

de pistas… 25€

de anulacion por causa justificada… 18€

Seguro COVID esta incluido

IMPORTANTE: La inscripcion en esta actividad implica la autorizacion al Club para ceder vuestros datos de contacto a Neomountain club Ski para la organizacion interna de la actividad, determinacion del precio concreto para vuestra familia, determinar los profesores para las clases, etc.