[TITULO] Inscripción

ESQUI EN FAMILIA-ALPES NAVIDADES-22014

02/01/2022 – 09/01/2022

LA ACTIVIDAD, INICIALMENTE DISEÑADA PARA MONTAÑA EN FAMILIA, PUEDE ACOGER A SOCIOS ADULTOS QUE COMPARTAN APARTAMENTO ENTRE ELLOS.

COMUNICAR A ATENCIONSOCIOS@CLUBALPINO.ES

Esqui en familia en la estacion de Serre-Chevalier en los Alpes Franceses, con 80 pistas verdes, azules, rojas y negras. Serre Chevalier esta cerquita de BrianÇon, ciudad monumental que permite actividad apreski.

Posibilidad de clases para los niños en jornada completa.

Mas de 250km de pistas, 80 pistas de todos los niveles.

Con alojamiento en el edificio AQUISANA****, situado en el nucleo de Villeneuve, tiene 76 apartamentos de distintas capacidades, con piscina, parking y Wifi.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL APARTAMENTO

cocina pequeña (lavavajillas + nevera + fogón eléctrico + microondas); Sauna, piscina cubierta  (gratis); televisor; WIFI de pago; balcón; guarda esquis

Precio por persona:

En apartamento de 6 plazas: 460€

En apartamento de 5 plazas; 455€

En apartamento de 4 plazas: 510€

En apartamento de 3 plazas: 585€

En apartamento de 2 plazas: 735€

El precio incluye: alojamiento en regimen de pernocta por 7 noches y Forfait dominio «Grand Galaxie» por 6 dias, recepcion por encargado del grupo, entrega de llaves personalizada, Acceso a la piscina y TV, Seguro COVID, Actividades para los niños de enre 4 y 12 años guiadas por monitores de tiempo libre (en horario de 18h a 20h), Organizacion de una Cena de Grupo con participacion opcional.

El precio no incluye: Seguro de accidentes, viaje o pistas ni ninguna otra cosa que no conste en incluye.

Posibilidad de desplazamiento en el coche particular del Socio, en Bus o en avion.

El Bus sale el 01 de Enero y  llega de regreso el 10 de Enero cuesta 140€ y es necesario alcanzar 40 personas para llenar el Bus.

El avion a Turin MAS el transfer cuesta 235€. (precio estimado)

Para el traslado en coche propio hay que contar que son cerca de 15h de conduccion por lo que lo recomendable es hacer noche en algun B&B o similar.

Clases:

• Clases de esquí colectivas 3 horas /día: 195 € (principiantes 250 €)
  • Clases de snowboard, colectivas 3 horas/día: 250 €
  • Atención y clases jornada completa: desde las 9:30 hasta las 16:30: 390 € (No incluye comidas)
  • Clases de esquí particulares: 35 €/hora
  • Clases de snowboard particulares: 35 €/hora

La inscripcion en la actividad implica la autorizacion al Club para facilitar a Neomountain Club Ski los datos de contacto del socio para la organizacion de la actividad. Neomountain enviara informacion detallada a los inscritos.