[TITULO] Inscripción

CURSOS DE ESQUI//SNOW NIÑOS EN LA SIERRA DE MADRID-22012

15/01/2022 – 20/02/2022

Cursos de esqui para los niños en la Sierra de Madrid (Valdesqui) en Jornada completa, que se desarrollaran entre el 15 de Enero y el 20 de Febrero de 2022, con posibilidad de ampliacion de fechas durante el mes de marzo si la temporada de nieve pudiera alargarse.

Impartidos por profesores titulados que aporta Neomountain Club Ski.

Siempre en funcion de las circunstancias meteorologicas. Si estas impiden la realizacion de algun dia de ski se devuelve la parte proporcional.

Opciones:

Curso de Sabados: 15, 22 y 29 de Enero MAS 05, 12 y 19 de Febrero

Curso de Domingos: 16,  23 y 30 de Enero MAS 06, 13 y 20de Febrero

Posibilidad de contratar alquiler de equipacion (esquis, botas y bastones) para la temporada (Octubre hasta Mayo) a precio de 140€

Grupos por edades y costes:

MIMO: de 3 a 5 años (6 dias–320€)// 3 alumnos por profesor //

MICRO: de 4 a 6 años (6 días–295€)// 4 alumnos por profesor //

INFANTIL: de 7 a 14 años (6 días–240€)// 5 a 8 alumnos por profesor //

El Forfait diario se abona aparte, 35€ dia, que se pagan al coordinador que viaja con el grupo o a traves de Bizum. Se facilitara informacion personalizada a los padres.

Los precios incluyen el Bus para el traslado de los niños desde Madrid y retorno. Las paradas de recogida pueden modificarse si se juntan 5 o mas niños siempre que la inscripcion este hecha antes del 25 noviembre.

Si no se va a hacer uso del Bus, descuento de 60€.

Los cursos de Snowboard llevan un suplemento de 60€.

En todos los casos: son clases en jornada completa y con acompañamiento de monitor de tiempo libre.

Comida no incluida, deberan llevarla los niños. (la deben llevar en una mochila, que recoge el monitor y la deja en el punto de encuentro de Neomountain Club Ski y los niños esquian sin ella..es conveniente que lleven comida para el mediodia y para la merienda).

La inscripcion implica la autorizacion de los socios para trasladar informacion de contacto a Neomountain Club Ski para la organizacion de las actividades.