[TITULO] Inscripción

V22-Tour de la Silvretta 2022.

09/04/2022 – 17/04/2022

Los dos ultimos años no hemos podido programar este recorrido. Es un clasico del esqui de travesía en Alpes en el que es posible encontrar todos los niveles de dificultad tanto en el esqui como en el alpinismo. Para superar el trazado mas frecuentado (Collados) es necesario un nivel medio de esquí de travesía y la resistencia adecuada para 8 días seguidos de actividad. Los refugios son muy comodos y acogedores. El paisaje espectacular. GRUPO MINIMO 10 PERSONAS (El grupo maximo dependera de la disponibilidad de los refugios, en ningun caso por encima de las 20 persoans). Vuelos a Zurich, Tren a Landeck, alojamiento la primera y ultima noche en Landeck, 6 dias de refugios.

Para apuntarse a la actividad: es necesario ingresar 111 euros en la cuenta que el Club mantiene en Triodos Bank, cuyo IBAN es ES64.1491.0001.2330.0011.4668. En la transferencia debeis hacer constar claramente nombre, apellidos y numero de actividad.

En caso de conflicto y con anterioridad al 30Noviembre2021 tendran preferencia para la adjudicacion de las plazas los socios que estuvieron apuntados en esta actividad programada para el año 2020.

Aun no podemos concretar el coste total de la actividad pues no tenemos las reservas confirmadas.

Ya hemos comenzado a solicitar reservas y las tenemos confirmadas en dos de los refugios.

Como hay que comprar vuelos debeis verificar que los datos personales que constan en el Club (nombre y apellidos) coinciden exactamente con los datos de vuestra documentacion oficial (DNI y pasaporte).