[TITULO] Inscripción

SENDERISMO EN DOLOMITAS DE BRENTA-22009

01/09/2022 – 10/09/2022

Los Dolomitas de Brenta son la parte más occidental de la Cordillera Dolomitica. Madonna di Campiglio «la reina de los Dolomitas» es su villa mas relevante.

el macizo del Brenta cuenta con cientos de recorridos senderistas perfectamente señalizados, de todo nivel de dificultad técnica y esfuerzo físico. Desde sencillos y cortos paseos a vias alpinisticas  y/o de escalada de gran dificultad y exposicion.

Tambien cuenta con una larga red de senderos attrezzatos y vias ferratas.

La actividad «tipo» se desarrollará de la siguiente forma.

-Vuelo a Milano Malpensa (ida y vuelta con facturacion de equipaje–23Kg.. y equipaje en cabina)

-Recogida de coches de alquiler (un coche cada tres o cuatro personas).. recordad que para esto de los coches necesitamos voluntarios para conducirlos. Las compañias de alquiler exigen a cada titular/conductor de cada coche de alquiler que aporte una tarjeta de credito donde le haran una retencion de un importe como garantia. La retencion se anula a la devolucion del coche. Los coches se alquilan con seguro. Las agencias de alquiler suelen ofertar en el momento de la recogida otro seguro que, al haber contratado el Club el seguro anticipadamente, NO HAY QUE ACEPTAR.

– Alojamiento en regimen de media pension y habitacion doble compartida en un hotel de Madona di Campiglio.

Actividades a realizar: Las actividades a realizar son seleccionadas/diseñadas por los participantes y diariamente se comentan las actividades para el proximo dia y se forman los grupos que las haran. Los socios participantes que deseen colaborar en la preparación de las actividades deben comunicarlo en el apartado observaciones del formulario de inscripcion. Se constituira un grupo WhatsApp para la comunicacion entre ellos.

COSTE DE LA ACTIVIDAD:

El coste reflejado de 1300€ es aproximativo, de momento ….

…. El coste de la actividad es de 1050€.

Este coste incluye : – 10 dias de alojamiento en regimen de media pension y habitacion doble compartida (el suplemento por habitacion individual es de 25€ diarios).

• habitaciones estándar con baño, televisión, caja fuerte, balcón y wi.fi.
• rico buffet con productos frescos y desayuno cocinado
• buffet para la cena con verduras de arranque, 2 platos principales, postre
• garaje para bicicletas y motos
• aparcamiento privado, jardín
• SPA y bienestar (solo adultos) con área de relajación

– Vuelos con facturacion de una maleta de 23Kg y equipaje de mano en cabina.

Este coste no incluye: nada de lo no indicado en incluye.

Faltarian por incorporar los costes de alquiler de coches o contratacion de transfers (presupuestos solicitados)

La participacion en las opciones 1 y/o 2 modificarian el precio pues se sustituiria el alojamiento en el hotel por el alojamiento en los refugios y/o se incluiria el coste de los dias utilizados para la estancia en Mantua.

OPCION 1: Recorrido de ferratas (La Brochette Alta). (Maximo 8 personas-condicionado a la obtencion de reservas en los refugios)

Son 4 dias de recorrido por vias ferratas y sentieros attrezzatos, alojandose en refugios de altura. No son ferratas complicadas. El recorrido es espectacular. QUIEN DESEE HACER ESTA OPCION DEBE COMUNICARLO EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCION «OBSERVACIONES». El grupo de «ferratas» no podra ser mayor de 8 personas.

Este grupo toma el mismo vuelo de llegada. A la mañana siguiente parte para comenzar la travesia y se reincorpora al hotel el dia 4 -5 de la actividad.

Para hacer el recorrido habra que reservar en tres refugios de altura. Esto complica la organizacion. Asi que quien quiera acogerse a esta opcion debe comunicarlo cuanto antes.

Para participar en esta actividad obligatorio equipo de ferratas (arnes, casco y disipador) y estar acostumbrado a su uso.

OPCION 2: Mantova (Mantua).

La segunda opcion que ofrecemos es pasar 3 noches en la ciudad de Mantua (noches de los dias 10, 11 y 12).  Mantua es una ciudad monumental, «Joya del Renacimiento» y «Patrimonio mundial de la Humanidad».

Quienes deseen acogerse a esta segunda opcion deben indicarlo en el apartado «Observaciones» del formulario de inscripcion.

A falta de concretar vuelos, alquiler de coches, y el coste de las opciones (la opcion primera deberia suponer un menor coste sobre el presupuestado tipo y la segunda opcion supondra un incremento). Creemos que el coste de la actividad principal 10 dias, 9 noches en Madonna di Campiglio con vuelos y alquiler de coches estara alrededor de los 1300 eurosXpersona.

Cuando tengamos datos concretos lo reflejaremos en esta descripcion de la actividad.