[TITULO] ver actividad

Un oasis en Mombeltran -21352-

16/07/2021 – 18/07/2021

Vamos a relajarnos con los peques a mitad del mes de Julio y a poca distancia de Madrid, alojados en el Camping Prados Abiertos situado en Mombeltran (Avila) www.pradosabiertos.com

Cada socio debe ponerse directamente en contacto con el camping (tel. 920386061) para hacer la reserva de la parcela según el número de personas, tienda, vehiculo, etc indicando que llama del Club Alpino Madrileño para ser ubicados juntos.

El camping cuenta con piscina, parque infantil, pistas de tenis y padel, y restaurante con menú diario (10€)

El plan de este refrescante fin de semana es el siguiente:

VIERNES, 16 DE JULIO

Vamos llegando e instalando las tiendas de campaña en las parcelas previamente reservadas.

Posibilidad de juntarnos los que queramos para cenar en el restaurante.

SABADO, 17 DE JULIO

Por la mañana haremos la ruta PUENTE DEL OJO Y MIRADOR CABEZUELO, pudiendo refrescarnos al finalizar en la piscina del camping.

Posibilidad de organizar ruta en canoas por aguas tranquilas en embalse de Rosarito www.vivetietar.com.

Asi como visita del las impresionantes Cuevas del Aguila www.cuevasdelaguila.com, el DOMINGO, 18 DE JULIO antes de despedirnos.

Todas estas opciones se irán organizando en el grupo de whatsup que se creará para esta actividad.

**Gastos por compartir vehículo: 20 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo