[TITULO] ver actividad

Taller Teórico-Práctico de GPS con una APP para Android -21328-

10/06/2021 – 10/06/2021

Está en marcha una convocatoria del Curso de Montañismo Básico, para el 19 (sesión Teórica, por videoconferencia Zoom, en horario de 10 a 14) y el 20 de junio (sesión Práctica, en la Sierra de Guadarrama).
Hay reservadas 5 plazas para soci@s veteran@s (número inferior a 8000) y 15 plazas para soci@s nuev@s (número superior a 8000).
Este curso, como los anteriores, es GRATIS, y será impartido por dos profesores titulados.
Condiciones e inscripción: en la pestaña «Cursos» del Área de Socios de la web del Club.

NUEVOS SOCIOS: El criterio objetivo para asignar las plazas ofertadas (si hay más demanda que la oferta) será «quien haya completado o lleve más avanzado el Protocolo de Bienvenida, que consta de 5 módulos (con Teóricas y Prácticas):

– Planificación de actividades

– Orientación con brújula y mapa

– Orientación con GPS (APP en el teléfono móvil)

– Gestión del riesgo

– Naturaleza

Si aún no has completado el Protocolo de Bienvenida, tienes la oportunidad de completarlo con este «Taller Teórico-Práctico» que puntúa como «Teórico».