[TITULO] Inscripción

SIERRA DE LA DEMANDA-LA RIOJA -21317-

24/06/2021 – 27/06/2021

En los los límites provinciales de Burgos, Soria y La Rioja, se alza majestuosa la Soerra de la Demanda. Un espacio montañoso con picos que superan los 2.000 metros, bosques densos y repletos de magia. La Sierra de la Demanda, techo de La Rioja, posee el pico más alto de la región, el pico de San Lorenzo de 2.271 metros. Posee un clima Mediterráneo pero con una fran influencia Atlántica. Extensos bosques de Hayas y robles además de abedules, acebos y tejos cubren buena parte del territorio. Muy interesante es que en sus aledaños se encuentran la ruta de los Monasterios entre ellos Yuso y Suso, la ruta de los vinos de Rioja y el paso del Camino de Santiago.

La actividad comienza el día 24 de Junio, jueves, y se extiende al fin de semana 25 al 27 de Junio. La intención es hacer que los socios jubilados tenganmás fácil la salida de Madrid y también disfrutar de más días en la Naturaleza.

Pero la actividad permite la participación de todos los socios que lo deseen y asi no se pierda el contacto y la convivencia entre los socios jubilados y los no jubilados.

MUY IMPORTANTE, AL INSCRIBIROS INDICAR EN OBSERVACIONES CUANTAS NOCHES ESTAREIS, SI SALIS DE MADRID EL JUEVES 24 O EL VIERNES 25.

**Gastos por compartir vehículo: 30 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo