[TITULO] Inscripción

GERA: Orientación y búsquedas -21217-

21/04/2021 – 21/04/2021

Nueva videoconferencia del GERA (Grupo Especial de Rescate en Altura, de los Bomberos de la Comunidad de Madrid).

El Grupo Especial de Rescate en Altura de la Comunidad de Madrid fue creado en 1998 en el seno del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid con la finalidad de ofrecer respuesta profesional y especializada a las demandas de auxilio por accidentes o extravíos en la sierra madrileña.

Temas:

. Evolución de sistemas de navegación.

. Herramientas utilizadas por el GERA para navegación, localización y búsquedas.

. Utilización básica del OruxMaps como herramienta GPS.

¡¡ Una videoconferencia que no te puedes perder !!

Enlace a la charla-exposición anterior que nos impartió el GERA:

IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE PARA RECIBIR LOS DATOS DE LA CONEXIÓN.