[TITULO] Inscripción

Cornón – Peña Orniz – 20016 – max 14

28/02/2020 – 01/03/2020

HAY POCA NIEVE, SI NO SE PUEDE ESQUIAR SE IRA DE TODAS FORMAS A HACER ASCENSIONES A PIE.

Actividad limitada a 14 participantes

28 de febrero: Pico del Cornón (2.188 m) desde Lumajo. Ida y vuelta por el mismo camino. 5 horas.

1 de marzo: Peña Orniz (2.191 m) desde La Cueta. Los recorridos de ida y vuelta difieren ligeramente, entre los collados de la Mortera y Orniz. 4 horas.

Material necesario: Esquís de travesía con cuchillas, casco, piolet, crampones, Arva, pala y sonda.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

**Gastos por compartir vehículo: 40 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo