[TITULO] Inscripción

20/06/2021 – 20/06/2021

PARA CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON ESTA ACTIVIDAD DEBEIS DIRIGIROS A

AtencionSocios@clubalpino.es

Esta actividad puede ser complementaria de la 21159:  Recorrido circular a las cumbres del Valle de la Puebla.

Quien lo desee podra haber optado por pernoctar en el Hostal el Refugio sito en la plaza del pueblo, haber cenado con los compañeros que hicieron actividad el Sabado y ahorrarse el madrugon desde Madrid el domingo.

Otra opcion sera acercarse el domingo desde Madrid para hacer esta actividad, que consiste en un recorrido circular que saliendo desde Puebla de la Sierra nos llevara a las cimas de la Tornera y la Centenera. Actividad mucho menos exigente que la celebrada el Sabado.

Quien lo desee podra quedarse a comer el Domingo al finalizar la actividad.