[TITULO] Inscripción

19/06/2021 – 19/06/2021

PARA CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON ESTA ACTIVIDAD DEBEIS DIRIGIROS A

AtencionSocios@clubalpino.es

La actividad se desarrollara saliendo prontito, muy prontito, del hostal restaurante que hay en la plaza de Puebla de la Sierra.

Recorreremos varias de las cumbres que cierran el Valle de la Puebla, Porrejon, Peña la Cabra, Cabeza Anton, etc… en un trazado circular de unos 38km de longitud y 2000m de ascenso con otros tantos de descenso para volver al punto de partida.

Y AHORA LAS OPCIONES:

OPCION 1: Dos noches de alojamiento y desayuno en el Hostal El Refugio. Pernocta Viernes y Sabado, Cena Viernes y Sabado… Desayuno Sabado y Domingo. Las cenas seran «a la carta» por lo que no se incluyen en el coste de la actividad. Esta opcion se acompaña de actividades el Sabado y el Domingo.

Coste por persona en habitacion doble compartida: 55€.

ESTE COSTE de 55€ INCLUYE: Pernocta Viernes 18, Desayuno y Pernocta Sabado 19, Desayuno dia 20.

Esta opcion permitira a los que la elijan pernoctar en Puebla de la Sierra el Viernes anterior a la marcha, estando frescos cuando comencemos la actividad, sin haber tenido que darse el madrugon correspondiente el Sabado para llegar al inicio de la actividad.

OPCION 2: Asistir unicamente a la actividad fisica del Sabado 19 de Junio. Recorrido esbozado mas arriba. Esta opcion puede ir acompañada o no de CENA al acabar la actividad…

OPCION 3: Asistir unicamente a la actividad fisica del Domingo 20 de Junio. Recorrido esbozado en la actividad numero   .. Recorrido circular al Tornera y Centenera desde Puebla de la Sierra.

AL INSCRIBIRSE DEBERA CUMPLIMENTARSE EL EXCEL ADJUNTO INDICANDO QUE OPCION SE DESEA AN FIN DE PODER GESTIONAR LAS RESERVAS

**Gastos por compartir vehículo: 15 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo