[TITULO] Inscripción

ESQUI SAFARI DOLOMITAS 2022-Actividad 22002

03/02/2022 – 11/02/2022

UNA PLAZA LIBRE EN EL ESQUI SAFARI. (21/11/2021)

Y tambien el refu mas molon… uno de esos que esta encima de una pista super buena y super roja y super larga.

A partir de ahora seguire haciendo las reservas y espero que antes del verano tenga todo el diseño y todo reservado.

A priori parto de que vamos a hacer tres grupos de, mas o menos, 10 personas cada grupo.

Ya sabeis como funciona esto. Tenemos reservados vuelos con equipaje facturable de 23Kg MAS Bolsa de mano MAS equipo de esqui (esquis y botas). Al llegar al aeropuerto nos recoge un bus privado que nos lleva al primer alojamiento. Llegamos, preparamos la mochila que nos va a acompañar durante los 7 dias de esqui (con lo justito, pantuflas, un par de mudas, pijama de rayas, etc). Dejamos el maleton y la funda de esquis en este primer alojamiento y lo recogeremos el ultimo dia.

La mañana siguiente salimos los tres grupos, cada grupo a un alojamiento distinto. Nos iremos sustituyendo en los alojamientos haciendo un tresbolillo. El ultimo dia volvemos al alojamiento del primer dia y a la mañana siguiente nos recoge el bus privado y nos lleva al aeropuerto y…¡que pena! se acabo hasta el año siguiente.

Ahora no puedo decir cuanto costara el viaje, tengo que ir cerrando alojamientos, contratar el bus, los forfaits, etc… A medida que pase el tiempo os voy contando.

Los que prefirais alquilar equipo de esqui en Dolomiti, me lo vais diciendo… le dire al del bus que nos pare en el alquiler y listo.