[TITULO] ver actividad

DIA DEL CLUB 2021 -21127

14/05/2021 – 16/05/2021

PARA CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON ESTA ACTIVIDAD CONTACTA CON:

AtencionSocios@clubalpino.es

EN ESTE MOMENTO (25-Marzo-2021)  62 INSCRITOS.

SE HAN TERMINADO LOS BUNGALOWS SENCILLOS DE DOS PLAZAS.

QUEDAN DOS BUNGALOWS DE DOS PLAZAS CON CHIMENEA. CUANDO SE OCUPEN ESTOS PASAREMOS A BUNGALOWS DE MAYOR TAMAÑO.

El año pasado no pudimos celebrar el «Dia del Club». Parece que el 2021 viene con otro aire.

El estado de alarma terminará, si todo va como debe, el dia 09 de Mayo. Para esa fecha un gran numero de ciudadanos gozarán, de una u otra forma, de inmunidad frente al COVID. Varios millones has superado satisfactoriamente la enfermedad, cuentan por tanto con inmunidad al menos temporal. Otros varios millones han recibido la vacuna y algunos millos de ciudadanos mas la recibirán entre esta fecha y los primeros días de Mayo.

Con este planteamiento como base y contando siempre con el cumplimiento estricto de las restricciones y recomendaciones sanitarias vigentes os proponemos la celebracion del Dia del Club 2021 para el fin de semana de San Isidro.

A este fin hemos contactado con un complejo turistico (Camping MAS bungalows MAS apartamentos) situado en el Valle del Ambroz (Caceres-Extremadura). El complejo cuenta con parcelas de acampada de superficie a partir de 70m2, donde caben con comidad el coche y una tienda grande. En este tipo de alojamiento es posible alquilar neveras. Admite animales, perros, no pertenecientes a razas peligrosas o cruces de estas.

El restaurante del complejo tiene capacidad para 175 personas. Condicionado al porcentaje de aforo que marquen las normas COVID vigentes.

Los bungalows son de diversas capacidades y diseño. Desde 2 a 6 plazas.

Los apartamentos, tambien de 2 a 6 plazas, estan climatizados y tienen diversas distribuciones.

El desayuno y cena (media pension) tiene un precio de 15 euros adulto y 13 euros niños hasta 10 años.

En este momento desconocemos si para las fechas previstas estará abierta la piscina del complejo.

Los precios de las distintas opciones se contienen en la informacion siguiente:

–          PRECIOS BUNGALOWS (Adjuntamos información y fotos)

Nº Plazas y Tarifas Bungalows

Precio noche.

2 pax

2 pax + chimenea

3 pax

3 pax + chimenea

4 pax

5 pax + chimenea

6 Pareado

6 Individual

Suplemento Perro

Cuna

Cama Supletoria

IVA INCLUIDO

–          PRECIOS CAMPING (Adjuntamos información y fotos)

Concepto

Precios por noche.

Parcela Acampada

Incluye: (coche + tienda o caravana + 2 personas) o (autocaravana o coche-cama + 2 pers.)

Adulto adicional

Niño (+3 años -10) adicional

Tienda  adicional

Coche adicional

Caravana adicional

Autocaravana  o coche-cama adicional

Moto / bici adicional

Toma de Luz

Perro

(No se admiten mascotas de razas peligrosas)

Media Pensión

Precio por persona

Desayuno

Comida o Cena

Adulto 15 €

Niños 13€

(niños hasta 10 años)

IVA INCLUIDO

(Condicionado servicio y aforo a las restricciones sanitarias que pudiera haber en estas fechas, debido a la Covid19)

Para formalizar la reserva nos solicitan que avisemos con toda la antelacion posible para ir bloqueando bungalows, parcelas, etc.. a efectos de asegurar plazas y servicios que concertemos.

SOLICITAMOS DE LOS RESPONSABLES DE AREA LA PREPARACION, EN ESTE MOMENTO SOMERA, DE ACTIVIDADES A REALIZAR EN LA ZONA. MAS ADELANTE, EN FUNCION DE LAS INSCRIPCIONES, IREMOS CONCRETANDO.

PEDIMOS A LOS INTERESADOS QUE ENVIEN CORREO ELECTRONICO A atencionsocios@clubalpino.es  COMUNICANDO SU INTENCION DE PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD, EL TIPO DE ALOJAMIENTO DE SU ELECCION Y LOS SERVICIOS QUE DESEAN CONTRATAR.

**Gastos por compartir vehículo: 30 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo