[TITULO] ver actividad

PRÁCTICA: Planificación de actividades – Cerro del Castillo -21105-

27/02/2021 – 27/02/2021

Propuesta del Área de Bienvenida, dirigida a los nuevos socios (menos de dos años de antigüedad).

Las actividades del «Protocolo de Bienvenida» se estructuran en cinco módulos distintos:
– Planificación de actividades en la naturaleza
– Orientación con GPS (APP)
– Orientación con brújula y mapa
– Gestión del riesgo

– Naturaleza.

Cada módulo consta de una TEÓRICA y una PRÁCTICA (recomendado asistir antes a la Teórica que a la Práctica, aunque en esta ocasión no lo cumplimos por cuestión de fechas).
Todas las actividades quedarán reflejadas (por cada participante) en un “Pasaporte de Bienvenida”.
Quienes completen (o lleven más avanzado) el “Protocolo de Bienvenida” tendrán preferencia para realizar el Curso de Montañismo Básico (gratuito, impartido por profesores titulados) que se convocará periódicamente (Quedan excluidos aquellos socios que ya han disfrutado anteriormente dicho Curso de Montañismo Básico de forma gratuita).

LA ACTIVIDAD DE HOY:

Consistirá en una PRÁCTICA de «Planificación de actividades» (RECOMENDADO ASISTIR A LA TEÓRICA DEL JUEVES 25 FEBRERO).

RECORRIDO: Collado Mediano, Jaralón, Cerro del Castillo, ladera norte, depósito, pueblo, estación Collado Mediano. Tipo de recorrido: CIRCULAR (comienza y finaliza en el mismo punto).

TRACK: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/2017-06-10-cerro-del-castillo-57839124