[TITULO] ver actividad

PROMOTORES DE ACTIVIDADES – ¿Cómo puedo proponer una actividad?-21074-

04/02/2021 – 04/02/2021

Las actividades del Club son propuestas de socios, a los que denominamos promotores.

En poco tiempo, mucho a cambiado la forma de proponer una actividad, la forma de coordinar a los socios inscritos en la misma, etc…

Recordemos algunas fechas:

24 de octubre 2019: inauguración de la nueva sede del Club.

20 de noviembre 2019: migración a la nueva web del Club.

20 de febrero 2020: primer grupo de Whatsapp creado por el Club para actividades.

14 de marzo 2020: estado de alarma y confinamiento por pandemia Covid-19

Estos hitos han cambiado radicalmente la labor de los promotores de actividades, de tal forma que, si lleváis algo más de un año sin proponer una actividad, os vendrá bien esta charla por videoconferencia Zoom. Igualmente, si aún no habéis propuesto ninguna actividad, es el momento de conocer cómo se hace y cuáles son los consejos que os harán la experiencia más gratificante.

El Club lo hacemos entre todos; sin promotores no hay actividades.

NOTA: Tomaremos como ejemplo una actividad de senderismo/montañismo.