[TITULO] ver actividad

Curso de esquí en la Sierra de Madrid

20/01/2021 – 30/05/2021

Gracias a un acuerdo con el Club Amistad, los socios del Club Alpino Madrileño pueden acceder a los cursos del Club Amistad.

Cursos de esquí y snowboard en la sierra de Madrid se desarrollan a lo largo de 6 sábados o 6 domingos a partir de enero en una de las estaciones del Sistema Central, ya sea la Pinilla o Valdesquí, según sean las condiciones. Los precios incluyen las clases en la modalidad indicada. No incluyen el forfait (que se paga cada día en el autobús o la estación) ni la comida (que sube cada alumno). El precio del transporte incluye el autobús durante los 6 días de curso. Al curso y al transporte hay que añadirle el seguro de accidentes si se desea.

Si por causas meteorológicas o de falta de nieve no se llega a completar el curso, se devolverá el dinero proporcional a la parte no completada del mismo, según las condiciones generales de los cursos del Club Amistad.

Tiene la oferta de “padres aprenden gratis” (apuntando a 2 hijos o más), y la de familias numerosas.

Más información aquí.

**Gastos por compartir vehículo: 10 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo