[TITULO] ver actividad

Actividad de raquetas nieve para niños -20370-

26/12/2020 – 26/12/2020

La actividad planteada consiste en realizar un trayecto con raquetas de nieve para niños, por lo que la duración del recorrido a realizar estará en función de la capacidad de los niños participantes.

Partiendo de la estación de Cercedilla, adonde llegaremos en coche o en tren, ( el tren que sale de Atocha a las 8.30 h llega a Cercedilla a las 9.45 h.) iniciaremos una ruta con raquetas por el Valle de la Fuenfría hasta donde alcance la capacidad de nuestros pequeños.

El club pone a disposición de los socios 5 pares de raquetas para adultos que se cederán gratuitamente a los 5 primeros solicitantes, para el resto se ha conseguido un alquiler de 8 euros por raquetas y 5 más para el que no tenga bastones.

Es necesario avisar a la compañia de cuantos bastones y raquetas queremos de niños y cuantos de mayores, al inscribiros nos lo teneis que decir en las observaciones. Se considera numero de niño del 36 de pie para abajo.

Os mandaremos un email a cada familia pidiendo la catidad exacta de cada uno, cuando ya sepamos seguro que articulos vais a alquilar, y despues lo podreis transfereir al club.

Por último, se recuerda que es necesario llevar guantes, ropa de abrigo y demás material invernal.

**Gastos por compartir vehículo: 10 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo