[TITULO] ver actividad

SEMANA DE MONTAÑA DEL CLUB ALPINO MADRILEÑO. LA MONTAÑA ES VIDA. CREANDO CULTURA DE LA SEGURIDAD.-20365-

18/12/2020 – 18/12/2020

Por Narciso de Dios Melero. Profesor de Escalada, Alpinismo y Esquí de Montaña. Guía de Montaña y miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña.

Cómo incrementar la cultura de Seguridad en nuestras actividades montañeras. Consejos prácticos para hacer una montaña más segura y sobre las actitudes que debemos tener para evitar accidentes. Audiovisual ameno ilustrado con videos y fotografías que harán que el espectador tome conciencia…y opinión.

Inicio: 19 horas. Duracción aproximada: 45 minutos.

IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE (se enviará los datos de conexión a la videoconferencia a los inscritos).