[TITULO] ver actividad

Planificación de actividades en el puerto de Canencia -20354-

19/12/2020 – 19/12/2020

Actividad a definir por los participantes en el entorno indicado. PUERTO DE CANENCIA.

Se busca que entre todos los participantes decidamos la ruta, para ello seguiremos los parámetros indicados  en la formación de Bienvenida y como ayuda vamos a tener distintas palabras de búsqueda, relacionadas con la zona indicada:

ABEDULAR, CANENCIA, MORCUERA, MIRAFLORES DE LA SIERRA, SENDA ECOLOGICA, PERDIGUERA, CABEZA DE LA BRAÑA, MONDALINDO, PIEDRAS DE LOS ALTARES, MOJONAVALLE (SUFICIENTES).

Cada participante preparará, como máximo una ruta por la zona, con todo lo necesario. Una vez activado el grupo de WHATSAPP seguiremos el siguiente procedimiento:

1. Aquellos que tengan propuestas las presentaran, siempre con un «track» asociado, no existe obligación, pero la idea es plasmar los conocimientos de preparación previa adquiridos.

2. Se preseleccionaran las que mas se ajusten a los parámetros descritos (unas cuantas), y las demás se guardaran para futuras ocasiones.

3. Definiremos todas las recomendaciones que nuestra ruta precise, indumentaria, viandas, mapas, brújula, «walkies», sistemas de navegación (GPS o APP móvil), etc.

4. Revisaremos y actualizaremos hasta el día de la celebración las condiciones climáticas.

5. A la hora de la cita, seleccionaremos una ruta (o varias). Debe ser rápido por el trabajo previo realizado.

6. También se podría decidir si se anula por inclemencias meteorológicas (por ejemplo) u otras. Bien en el momento de la cita, o en los días previos a la misma.

7. Realizaré y publicaré una bitácora de todo el proceso, viendo donde hemos acertado y donde podemos mejorar, centrándonos en la seguridad y en el disfrute al aire libre.

Todo la actividad se realizara cumpliendo con las restricciones COVID que conocemos (mascarilla, grupos de 6 personas, no acudir con síntomas que puedan ser asociadas a la enfermedad, etc.).

**Gastos por compartir vehículo: 10 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo