[TITULO] Inscripción

SENDERISMO EN LOS VALLES DE AMBROZ Y JERTE – Act 20332.. SUSPENDIDA

04/12/2020 – 07/12/2020

1.- El primer día recorreremos el Valle del Ambroz. Unos 20km con 500m de ascenso y unos 900m de descenso. La actividad es susceptible de ser acortada por atravesar población cerca del km 15 del recorrido.

2.- El segundo día haremos actividad en el Parque Natural de la Garganta de los Infiernos con un recorrido de unos 15km de longitud y 400m de ascenso.

3.- El tercer día una actividad corta para estar de vuelta en casa a una hora temprana.

El coste de la actividad incluye el alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena) en habitación doble compartida. Quien desee disponer de habitación individual debe decirlo en el apartado observaciones en el momento de la inscripción y enviar 30 euros en concepto de habitación individual-Act.   a la cuenta que el Club mantiene en Triodos Bank.

El coste de la actividad no incluye nada que no haya sido expresamente referido.

AVISO IMPORTANTE:

En esta como en todas las actividades que venimos haciendo desde que comenzó la pandemia del COVID no debe participar ninguna persona que tenga o haya tenido en los diez días previos al comienzo de la actividad síntomas compatibles con la enfermedad. Tampoco quien en el mismo periodo de tiempo haya mantenido contacto estrecho con personas contagiadas o susceptibles de estarlo.

Esta, como todas las actividades que el Club publica en su calendario de actividades, es una propuesta de un socio a la que se adscriben voluntariamente para su realización, bajo su total y personal responsabilidad otros socios. El Club no aporta guías ni nadie realiza tal función ni se percibe cantidad alguna por este concepto.

**Gastos por compartir vehículo: 30 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo