[TITULO] ver actividad

TEÓRICA: Naturaleza -20330-

25/11/2020 – 25/11/2020

Actividad On-line, propuesta por el Área de Bienvenida, abierta para todos los socios.

Las actividades del «Protocolo de Bienvenida» se estructuraban en cuatro módulos distintos:
– Planificación de actividades en la naturaleza
– Orientación con GPS (APP)
– Orientación con brújula y mapa
– Gestión del riesgo

…y hoy le añadimos el quinto (no hay quinto malo…): Naturaleza.

Cada módulo consta de una TEÓRICA y una PRÁCTICA (recomendado asistir antes a la Teórica que a la Práctica).
Todas las actividades quedarán reflejadas (por cada participante) en un “Pasaporte de Bienvenida”.
Quienes completen (o lleven más avanzado) el “Protocolo de Bienvenida” tendrán preferencia para realizar el Curso de Montañismo Básico (gratuito, impartido por profesores titulados) que se convocará periódicamente (Quedan excluidos aquellos socios que ya han disfrutado anteriormente dicho Curso de Montañismo Básico de forma gratuita).

LA ACTIVIDAD DE HOY:

Consistirá un una TEÓRICA, con unas nociones básicas sobre naturaleza (gea, flora, fauna, geografía de interés para montañeros, afectaciones de nuestra actividad montañera en la naturaleza…).

IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE (se enviará los datos de conexión a la videoconferencia sólo a los inscritos).