[TITULO] ver actividad

Encuentro anual del Área de Bienvenida -20285-

21/10/2020 – 21/10/2020

Un año más, celebraremos el Encuentro anual del Área de Bienvenida (no podemos decir que sea un clásico, puesto que sólo lo celebramos en 2019, el 15 de Mayo, ascendiendo a Siete Picos).

Este año 2020 atípico no nos ha permitido juntarnos para pasar una jornada todos juntos en la naturaleza, pero la pandemia no nos va a impedir vernos y hablar de lo ya hecho, de nuestros proyectos, de aquello que pudo ser y no fue, o simplemente entretenernos un rato hablando de lo que nos gusta: la montaña.

Será una reunión sin guión previo, aunque apuntamos algunos temas:

– ¿Qué se puede mejorar en Bienvenida?

– ¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?

– Curso de Montañismo Avanzado

– Propuestas de actividades para los que no estáis confinados: Youll never walk alone FESTIVAL.

– Bienvenida AVANZADO

– Proyecto de ascender a varios tresmiles en verano 2021.

– ¿Con qué antigüedad en el club se puede considerar que aún estamos en Bienvenida?

– Título de Rooky del año (contadnos qué habéis hecho en vuestro primer o segundo año en el Club, cuánto habéis avanzado, qué cimas o actividades habéis alcanzado y antes os parecían inabordables…)

– y los temas que queráis… (tenéis el correo del Área a vuestra disposición: bienvenida@clubalpino.es)

Los datos de la reunión son (copiadlos en lugar seguro, pues ya sabéis que el día D desaparecen las actividades de la web):

———————————————————————————————

Tema: Encuentro anual del Área de Bienvenida
Hora: 21 oct 2020 06:15 PM Madrid

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 996 7791 6186
Código de acceso: 561701

———————————————————————————————

**Gastos por compartir vehículo: 10 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo