[TITULO] ver actividad

EN BUSCA DEL DINOSAURIO DE LA MALICIOSA -20282-

24/10/2020 – 24/10/2020

Ruta familiar y circular, para descubrir la Maliciosa desde otro punto de vista y con los colores del otoño.

Vamos a disfrutar de la Maliciosa desde la Finca de los Almorchones, espacio privilegiado desde donde saldremos.

El objetivo no es el pico, si disfrutar de la experiencia desarrollando la imaginación con las rocas, riscos y las figuras que vamos encontrando. El destino final será llegar a ver el Dinosaurio de la Maliciosa.

Teniendo como punto de partida y regreso La Finca de los Almorchones, nos da la posibilidad de alojarnos en sus instalaciones el día anterior y también al finalizar la actividad.

·        Ruta familiar sábado 24 de octubre : sin coste para socios del club.

Interesados en llegar el viernes

·        Alojamiento y desayuno: 23 €

·        Cena, alojamiento y desayuno: 34 €

Interesados en llegar el sábado

·        Comida del sábado: Bocadillo + botella de agua + snack: 8 €

·        Cena del sábado, Palla montañera, bebida y postre: 10 €

·        Alojamiento y desayuno del sábado: 23 €

·        Opción de barbacoa el domingo para comer: 15 € adultos
/ niños 10 €

La actividad es corta de distancia, pero con un desnivel considerable. Andaremos a paso tranquilo y descansaremos periódicamente para evitar el cansancio.

AGENDA PREVISTA

Hora de encuentro 8:30-9:00

Ruta de 9:15 a 16:15 (estimado con tranquilidad)

Cena del sábado 19:30