[TITULO] ver actividad

Ciclo de Senderismo de Otoño..RUTA DEL AGUA Y BOSQUE PLATEADO -20274-

03/10/2020 – 03/10/2020

Segunda actividad englobada dentro del Ciclo de Senderismo de Otoño.

Es una actividad de escaso nivel de esfuerzo fisico, accesible para todos y que permitira ir poniendonos a tono para las siguientes actividades del Ciclo… que poco a poco crecera en esfuerzo y nos ira llevando por variados rincones de la geografia de nuestro pais.

Pocos dias antes de su realizacion enviaremos a los participantes un track de la ruta que podrá servir de base para la division del grupo de inscritos en subgrupos menores en funcion de las restricciones vigentes en cada momento.

Llegado el caso las «patrullas» habrán de evitar el contacto entre los integrantes de cada una de ellas. Se trata de mantener la actividad montañera y senderista, que todos reconocen como de muy escaso riesgo sanitario, respetando escrupulosamente la normativa vigente en la zona de nuestro pais donde llevemos a cabo la actividad.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Protege la montaña: No dejes rastros de tu paso. Recoge tu basura y ¿por que no?, la que encuentres cada vez que salgas a la montaña. ¡Que el único recuerdo de tu paso sea el que te llevas a casa!

**Gastos por compartir vehículo: 10 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo